петък, 21 юли 2017 г.

Zlín furioso porque el castigo Okálově. Era inocente, reconocido pera afectadas

Ahora estaba en bonos de las casas de apuestas otros enfrentamientos de cuartos de víctimas del jueves Zlin hacia delante Zdenek Okal, que despertó controversia. "La situación puede recordar, pero no sé cómo sucedió. Yo estaba un poco confundido la herida, pero pasó a mí es nada serio ", dice pera.

Después de la Okálova cabeza gama media chocó contra el hombro, permaneció inmóvil mientras está acostado en el hielo, durante una visita a su agresor tenía una penalización antes del final del juego para salir. El veredicto Zlínské tanto bonos de apuestas por internet irritó.

"Creo que no fue hasta dos minutos. Sólo dos jugadores chocaron. No sé lo que inventan los jueces análisis de casas de apuestas ", se maravilló buena casa de apuestas deportivas Okal a los invitados de exclusión encajó el gol decisivo. "Cincuenta minutos, nos odmakali, fue…No quiero decir que, de lo contrario habría sido grosero. "

Desde el punto de vista Okálova fue un momento culpables cuando dos jugadores a la vez, sin saberlo, se dirigieron contra otros.

" Le estaba asustado, y no estaba herido, por lo Apreté y chocamos. Usted tiene apenas un segundo para reaccionar y reaccioné de la manera que se solidificó. Con calma, podría terminar como él ", dice Okal. "Grité cuidado sobre el hielo, pero era demasiado tarde, que no se fijara en mí. No vino a mí como una gran cosa, por otra alternancia ya e stán en el hielo era. "

Hruškův vuelta al partido duró sólo un instante.


"Estaba oteklej, tuve algunos tapones en la nariz para respirar conmigo muy bien.Cuando nos dimos dos goles, pensé que no valía la pena de punta y fui vysvlíct mejor ", dice pera.

Excedente interpretación está de acuerdo, sin embargo. "Lo que vi en el video, se trata más de un accidente que la intención. Es una estupidez, que se dio cuenta y logró solidificar aunque nunca lo vi, y me encontré con una pared. Pero si esto es así, dice, y es que por desgracia inocentes. "

En este caso, el castigo Okálův demasiado severa. "Para ser honesto, yo no vengo como una falta," dice pera justo. "Pero alguien más dijo que era una falta.En tales situaciones, que depende de la evaluación de los jueces. "

El juez Jan tiene un hongo de todos modos se puede silbar en la serie, Zlín decidió vetarla. "No tengo silbato de alto vuelo", dijo el entrenador de Rostislav Vlach.

bonos para nuevos clientes

Няма коментари:

Публикуване на коментар